¿Quieres mantenerte limpio y ecológico durante todo el verano?

¡No te preocupes! Te tenemos cubierto. Independientemente de si vas a hacer tus actividades de verano favoritas al aire libre o mantienes tu hogar cómodo durante los meses más calurosos del año, te ofrecemos algunas opciones simples que son útiles para que tu verano sea el más ecológico.

Automatiza tu ahorro.

Si tienes un termostato inteligente, puedes registrarte en Preparados, listos y a relajarse para conservar energía durante temperaturas extremas.

Comienza ahora >

Compensa las emisiones de tus viajes.

¿Te vas de viaje este verano? Antes de partir, compra compensaciones de carbono para mantener tu huella baja mientras disfrutas de tu aventura.

Comprar compensaciones de carbono >

Realiza una auditoría de energía de tu hogar.

Simplemente camina por tu casa para verificar si hay fugas de aire, aislamiento deficiente o cualquier cosa que dificulte que estén cómodos.

Ver la lista de verificación >

Lleva un seguimiento de tu consumo e impacto.

La app Green Mountain puede ayudarte a mantenerte al tanto de tu consumo de energía de verano y ver qué tan ecológica es tu huella.

Más información >

Ahorra energía con estos consejos.

El verano es uno de los períodos de mayor consumo de electricidad del año. Aproximadamente del 60 % al 70 % de la electricidad que consumes es solamente para enfriar el hogar. Después de configurar tu hogar para el éxito con una auditoría de energía, considera implementar estos nuevos hábitos para que tu aire acondicionado pueda descansar (y para que tu consumo de energía también se relaje).

Sube la temperatura de tu termostato. Por cada grado por debajo de los 78 °F (25.5 ºC), puedes esperar un incremento de alrededor del 5 al 7 % en tus costos de enfriamiento.

Cierra las persianas durante el día. Asimismo, configúralos para que muevan el calor hacia el techo en lugar de hacia el piso.

Recuerda la regla de 4 por 4. Si vas a salir de tu casa por más de cuatro horas, sube la temperatura del termostato 4°.

Desenchufa tus dispositivos electrónicos. Evite que los vampiros de potencia agoten tu billetera al enchufar tus dispositivos electrónicos en una regleta y desenchufarlos cuando no los estés usando.

Revisa tu calentador de agua. La temperatura ideal para un calentador de agua de bajo consumo es de 120 °F.

Aprovecha la oportunidad de cocinar al aire libre. Cuando no usas la estufa u horno para cocinar, no calientas tu hogar ni hacer que el aire acondicionado funcione horas extra.

¿Buscas más maneras de vivir de forma ecológica este verano?

Hacer que tu verano sea más ecológico no se limita al ahorro de energía. Hay maneras ecológicas de ayudarte a sí mismo y al planeta tanto en el hogar casa como de vacaciones.

Haz que cada mañana sea más ecológica.

Haz que cada mañana sea más ecológica.

¿Sabías que vivir tu mejor vida ecológica podría ser tan simple como implementar algunos cambios ecológicos en tu rutina matutina?

Más información >
Vende, dona o recicla aparatos electrónicos antiguos.

Vende, dona o recicla aparatos electrónicos antiguos.

¿Sigues sacando cosas por la limpieza de primavera? Asegúrate de que tus teléfonos, cables y computadoras antiguos no terminen en un basurero.

Qué puedes hacer >
Usa protector solar que sea seguro para el medio ambiente.

Usa protector solar que sea seguro para el medio ambiente.

Algunos productos esenciales del verano son mejores para el medio ambiente que otros, como el protector solar que no daña la vida marina.

Consulta qué puedes comprar >
Haz que tu hogar sea más ecológico, desde adentro hacia afuera.

Haz que tu hogar sea más ecológico, desde adentro hacia afuera.

Si estás remodelando tu hogar este verano, aquí hay algunas prácticas de construcción ecológica que causan un menor impacto en el medio ambiente.

Comienza ahora >