Combate el calor mientras mantienes tu casa fresca y energéticamente eficiente.

¿Quieres mantener tu consumo limpio y ecológico todo el verano? ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos. Si vas a salir al aire libre para realizar tus actividades de verano favoritas o si quieres mantener tu casa fresca durante los días más calurosos del verano, unas cuantas opciones sencillas pueden ayudar a mantener tu consumo ecológico y tu comodidad, incluso durante los meses más calurosos del año.

Automatiza tu conservación.

Si tienes un termostato inteligente, puedes inscribirte en Ready, Set, Relax para ahorrar energía y obtener un crédito único en tu factura.

Comienza ya >

Optimiza tu aire acondicionado y calefacción.

Con un 20% de descuento de Airtron, puedes evitar los problemas del aire acondicionado antes de que empiecen y mantener una eficiencia óptima.

Comienza a ahorrar >

Haz una auditoría energética de tu casa.

Haz un sencillo recorrido por tu casa para detectar fugas de aire, aislamiento deficiente o cualquier otra cosa que afecte la eficiencia.

Ve la lista de verificación >

Monitorea tu uso e impacto.

La app de Green Mountain (disponible solo en inglés) puede ayudarte a controlar tu consumo de energía en verano y ver qué tan ecológica es tu huella.

Descarga la app >

Conserva energía con estos consejos.

El verano es uno de los periodos de mayor consumo de electricidad de todo el año. Aproximadamente del 60% al 70% de la electricidad que consumes se destina a enfriar tu casa. Después de preparar tu casa para ahorrar con una auditoría energética, considera la posibilidad de poner en práctica estos nuevos hábitos para darle un descanso a tu aire acondicionado (y a tu consumo de energía).

Aumenta la temperatura del termostato. Por cada grado por debajo de 78 °F, puedes esperar un aumento de aproximadamente 5% a 7% en tus costos de enfriamiento.

Cierra las persianas durante el día. Además, ajústalas para que envíen el calor hacia el techo en lugar de hacia el piso.

Recuerda la regla de 4 por 4. Si vas a estar fuera más de cuatro horas, aumenta el termostato 4 °F.

Desenchufa tus aparatos electrónicos. Evita que la energía vampírica te vacíe el bolsillo. Enchufa los aparatos electrónicos en una barra de enchufes o regleta, y apágala cuando no los uses.

Revisa tu calentador de agua. La temperatura ideal de un calentador de agua energéticamente eficiente es de 120 °F.

Disfruta cocinando al aire libre. Cuando no utilizas la estufa o el horno para cocinar tus comidas, estos no calientan la casa ni hacen que el aire acondicionado trabaje más de la cuenta.

¿Buscas más formas de vivir ecológicamente este verano?

Para que el verano sea más ecológico, no basta con ahorrar energía. Tanto en casa como de vacaciones, hay formas ecológicas de ayudarte a ti mismo y al planeta.

Haz que cada mañana sea más verde.

Haz que cada mañana sea más verde.

¿Sabías que vivir tu mejor vida ecológica puede ser tan sencillo como hacer algunos cambios en tu rutina matutina?

Enverdece tu mañana >
Planifica tu viaje de forma sostenible.

Planifica tu viaje de forma sostenible.

¿Vas a viajar a algún sitio este verano? Antes de aventurarte, consulta nuestros consejos ecológicos que te ayudarán a viajar de forma más sostenible y a reducir tu impacto.

Lee la guía >
Piensa en el planeta durante tu mudanza.

Piensa en el planeta durante tu mudanza.

Haz un inventario de tus pertenencias y evalúa qué puedes donar, reciclar o reutilizar durante la mudanza.

Consejos sobre mudanzas >
Reverdece tu casa desde adentro hasta afuera.

Reverdece tu casa desde adentro hasta afuera.

Si vas a remodelar tu casa este verano, aquí tienes algunas prácticas de construcción ecológica que producen un impacto menor en el medioambiente.

Comienza ya >