Has dado el primer paso hacia un futuro más limpio

Gracias por inscribirte en Green Mountain Energy durante el periodo de inscripción temprana en Lubbock, Texas. Estamos muy contentos de tenerte como cliente, y te mantendremos al tanto de cada paso del proceso.

Somos el proveedor de energía renovable más antiguo de Estados Unidos, y nuestra misión es inspirar esperanza y motivar a la acción mediante el uso de energías limpias. Elegir electricidad 100% limpia sigue siendo una de las mejores formas de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de tu hogar y reducir tu impacto medioambiental.

Además de ofrecer planes de energía limpia, ofrecemos una variedad de servicios convenientes para ayudarte a manejar tu nueva cuenta de electricidad.

Servicios para ayudarte a manejar la cuenta de electricidad de tu hogar:

Ahora que ya eres cliente, podrás inscribirte para utilizar herramientas que te faciliten la vida. Pero antes, tendrás que configurar tu cuenta en línea. Una vez que lo hagas, podrás aprovechar los servicios y funciones de tu cuenta.

Mantente al tanto con Mi Cuenta.

Nuestra herramienta de manejo de cuenta en línea te permite monitorear tu impacto ambiental y consumo de energía, e incluso renovar tu plan.

Más información >

Monitorea tu consumo con la app Green Mountain.

La app Green Mountain (disponible solo en inglés) te permite manejar tu cuenta desde la palma de la mano. Podrás ver tu consumo, monitorear tu impacto y ganar insignias ecológicas.

Obtén los detalles >

Configúralo y despreocúpate.

Pago Automático elimina el estrés de pagar manualmente tu factura cada mes. Al inscribirte en el programa, el pago de tu factura se deducirá automáticamente, sin complicaciones.

Inscríbete ahora >

Salva un árbol y reduce la acumulación de papeles.

Recibe tu factura mensual por email y revísala cómodamente en nuestro sistema de manejo de cuenta en línea al inscribirte en Facturación sin Árboles.

Despídete del papel >

Corre la voz y recibe un crédito de factura de $50.

Obtén recompensas por correr la voz sobre la energía limpia. Cuando uno de tus amigos o familiares se inscriba en un plan de precio fijo con tu ID de referencia, ambos recibirán un crédito de factura de $50.

Refiere a un amigo >

Recibe alertas por mensajes de texto.

Te enviaremos mensajes relacionados con tu servicio y alertas de cuenta cuando optes por recibir nuestros mensajes de texto (disponibles solo en inglés).

Inscríbete >

Ve una muestra de la factura.

Ahora que ya te inscribiste para vivir de forma más ecológica, queremos mostrarte cómo podría ser tu primera factura de la luz con nosotros y resaltar algunas cosas importantes que debes tener en cuenta.

Ten en cuenta que la cantidad de electricidad que consumas determinará la cantidad que pagues. En la sección del resumen de consumo de electricidad puedes informarte de las razones por las que podrías consumir más o menos electricidad en un determinado mes.

Además, si tienes un medidor inteligente y tenemos tu dirección de email en nuestros archivos, es fácil calcular y manejar tu factura con tu email personalizado Green Mountain Weekly View. En tu factura también se incluirá tu impacto ambiental.

Haz clic aquí o mira el video para obtener información más detallada sobre cómo leer tu factura.

Más que solo energía.

En Green Mountain Energy, estamos orgullosos no solo de ofrecer planes de energía renovable, sino también soluciones sostenibles y productos que no dañan el planeta y que ayudarán a nuestros clientes a llevar una vida más ecológica.

Cuando los clientes se inscriben en un plan de electricidad 100% limpia con nosotros, reciben más que energía: obtienen un colaborador que les ayudará a desarrollar un estilo de vida sostenible. Ofrecemos a nuestros clientes herramientas y recursos valiosos que les ayudan a tener un impacto positivo en el planeta.

Es posible que tu vida ecológica comience con energía limpia, pero también te ofrecemos una variedad de servicios de cuenta y herramientas ecológicas para que sigas progresando.

Estas son algunas formas de contribuir a un futuro más limpio:

Genera un cambio.

Únete a nuestro programa de beneficencia Sun Club para ayudar a las comunidades de todo el país financiando proyectos que ayuden a las organizaciones sin fines de lucro a ser más sostenibles.

Más información >

Conduce ecológicamente.

Con Green Mountain Driver, puedes reducir tu huella ecológica mientras conduces y compensar las emisiones de tu vehículo apoyando proyectos de compensación de carbono.

Conduce de manera más ecológica >

Aumenta tu impacto ecológico.

Ya has dado el primer paso para reducir a cero tu huella ecológica. Ve cómo puedes acercarte aún más a la neutralidad de carbono con todo lo que ofrecen nuestras herramientas y planes ecológicos.

Ve el video >

Sigue conectado.

Visita el Blog de Green Mountain Energy y obtén consejos para una vida más ecológica y soluciones sostenibles para tu actividad diaria.

Si buscas más formas de conectarte con nosotros, puedes seguirnos en todos nuestros canales de redes sociales.

¡Ya está todo listo! Has tomado una buena decisión al elegir energía 100% limpia. Ahora, relájate y disfruta de tu nuevo plan de electricidad en marzo. Te transferiremos automáticamente.