Mensajes regulatorios

Esta página contiene mensajes regulatorios importantes. Haz clic en los enlaces que aparecen a continuación para acceder a la sección correspondiente.

Preparación contra Huracanes

Designaciones de cuidado crítico y enfermedad crónica

Aviso a los clientes residenciales con respecto a las designaciones de clientes de cuidados críticos y clientes con enfermedades crónicas.

Tienes derecho a solicitar una designación de Cuidado Crítico o Enfermedad Crónica, que son aplicables si en tu hogar reside permanentemente una persona que: ha sido diagnosticada por un médico como dependiente de un dispositivo médico eléctrico para mantener la vida (“Cuidado Crítico”); o que han sido diagnosticados por un médico como que tienen una enfermedad médica grave que requiere un dispositivo médico eléctrico o calefacción o refrigeración eléctrica para prevenir el deterioro de una función vital importante a través de un deterioro o exacerbación significativos de la condición médica de la persona (“Enfermedad Crónica”). Puedes solicitar la designación aplicable, que ofrece ciertas protecciones, contactando a Green Mountain Energy Company al 1-866-785-4668 para una solicitud, la cual tu médico necesitará completar y presentar a tu Compañía de Servicios de Transmisión y Distribución.

Ciertos cargos para clientes en los territorios de CenterPoint y AEP Central

Clientes en el territorio de CenterPoint:
La cantidad facturada incluye los cargos de transición y los cargos de restauración del sistema que son propiedad de BondCo y no de Green Mountain Energy Company o CenterPoint Energy Houston Electric.

Clientes en el territorio de AEP:
La cantidad facturada incluye los cargos de transición y los cargos de restauración del sistema que son propiedad de BondCo y no de Green Mountain Energy Company o AEP Texas Central Company.